Se encuentra usted aquí

AVISO: Sobre la operatividad del programa Beca Salario Universal

 

Respecto a la operatividad de Beca Salario y para responder a dudas de estudiantes y padres de familia, la Secretaría de Educación de Morelos informa que: 
El pago mensual de la Beca Salario Universal puesta en marcha por el gobernador Graco Ramírez para beneficiar a 112 mil estudiantes de 3ero de Secundaria, Preparatoria, Bachillerato y Universidad, se realizará mediante depósito mensual, para lo cual cada estudiante recibirá una tarjeta de débito (monedero electrónico) de Banorte. 
 
La beca se pagará durante 10 meses al año, de agosto a diciembre, y de febrero a junio, para todos los niveles educativos. 

Este miércoles y jueves próximos los directores de las instituciones educativas, recibirán los monederos electrónicos de todos sus estudiantes, y a su vez tendrán la responsabilidad de distribuirlos a los becarios en sus planteles el jueves 29 y viernes 30 de agosto. 

El depósito del primer apoyo será a partir de este 30 de agosto del 2013. 

Del 2 al 6 de septiembre se habilitará nuevamente el portal www.becas-salario.morelos.gob.mx, para los estudiantes de nuevo ingreso, que no se hayan registrado, así como, los que requieran actualizar datos.

Asimismo, del 2 al 6 de septiembre, los estudiantes inscritos deberán activar su monedero electrónico en el portal de becas salario, para así garantizar el correcto depósito mensual de la beca. 

Si por alguna razón un estudiante no recibe su tarjeta bancaria antes del 30 de agosto, deberá solicitarla de inmediato ante el director de su escuela, para que se le pueda entregar en las primeras dos semanas de septiembre. En estos casos el pago de agosto se realizará junto con el de septiembre de 2013. 

Para mayores informes de los interesados, se pone a disposición los teléfonos de la Secretaría de Educación del estado, 329-23 70, 71, 72 y 73, con horario de lunes a viernes de las 8:00 a.m. a las 20:00 p.m.

Mysneakers | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Ijmedph