Se encuentra usted aquí

Certificarse como Evaluadores del Desempeño en Educación Básica

Estimada (o) Maestra (o): 

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación invita al personal docente, técnico-docente y con funciones de asesoría técnica pedagógica, de dirección y supervisión de Educación Básica en servicio y que hayan obtenido al menos un resultado suficiente en la Evaluación del Desempeño, a participar en la Convocatoria para Certificarse como Evaluadores del Desempeño en Educación Básica.  El aspirante deberá subir el dictamen de evaluación al momento del registro. 

Para mayor información se adjunta al presente correo la Convocatoria en mención y los LINEAMIENTOS para la selección, capacitación y certificación de evaluadores del desempeño en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2018-2019. LINEE-06-2018.

Es importante señalar que la fecha límite para el registro de los participantes es el 22 de abril de 2018.

Los interesados que cumplan con el perfil y con los requisitos para participar en el proceso de certificación conforme se definen en los numerales I y II de la presente Convocatoria deberán ingresar al SGIE a través de la página http://www.inee.edu.mx/SGIE/ para realizar su registro y enviar la documentación probatoria requerida.