Se encuentra usted aquí

Mensaje del Director General del IEBEM

Mensaje Maestra Marina

Estimado usuario:

Bienvenido al portal electrónico del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, el IEBEM, el organismo descentralizado con personalidad jurídica y patrimonios propios responsable del sistema educativo del nivel básico del estado.

Nuestra misión, en un marco de transparencia y rendición de cuentas, es brindar a la sociedad morelense información confiable y oportuna de nuestro trabajo educativo y servir a los usuarios que así lo deseen.

El Instituto tiene como objeto dirigir, administrar, operar y supervisar los centros escolares y servicios de Educación pre-escolar, primaria, secundaria,  la formación de maestros, incluyendo la educación normal, la educación indígena y educación especial, así como los recursos humanos, financieros y materiales.

En ese sentido, este portal ha sido diseñado y estructurado bajo la premisa de atender y orientar a los ciudadanos en sus necesidades en materia educativa, y otorgar el mejor servicio a través de esta herramienta tecnológica.

En esta página electrónica, el usuario encontrará información relacionada con los distintos niveles y modalidades educativas; conocerá de los requisitos para desarrollar trámites oficiales; tendrá los vínculos con instancias del orden educativo nacional, estará informado sobre el acontecer diario de nuestro instituto, y localizará el marco jurídico que norma la actuación del mismo, entre otros aspectos.

Deseo que su visita a nuestro portal cumpla con las expectativas de una institución moderna, comprometida y con altos estándares satisfacción en el servicio; que su consulta sea significativa y amigable.

Reciba un cordial saludo propio y de la comunidad educativa del IEBEM.