Se encuentra usted aquí

Premio Paz y Cooperación 2018

Coordinadores Estatales de la redPEA en México

Presentes.

 

Por este medio me permito informarles que la Embajada de México en España, conjuntamente con la ONG Paz y Cooperación con estatus consultivo especial del ECOSOC, la Oficina de Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Exterior (UNOOSAla Representación Permanente de España ante la Oficina de las Naciones Unidas, extienden una cordial invitación para participar en el Premio Paz y Cooperación 2018.

 

 

En esta edición, el tema de la convocatoria es Galaxia de Paz, El Espacio, Patrimonio Común de la Humanidad “Camino a Chipre”. El concurso tiene como objetivo conmemorar el 50° aniversario de la Primeria Conferencia de las Naciones Unidas sobre Exploración y Utilización del Espacio Ultraterrestre con Fines Pacíficos, a fin de sensibilizar a los estudiantes sobre la paz en el Espacio exterior, así como en la tierra. El certamen está abierto a estudiantes de los siguientes niveles educativos:

 

·         Preescolar (hasta 6 años)

·         Primaria (de 6 a 12 años)

·         Secundaria y Media Superior (de 12 a 18 años)

 

El jurado internacional premiará con diplomas a los 6 primeros lugares de cada una de las categorías y cuatro primeros premios de 500 Euros.

 

Mucho agradeceré su amable colaboración para difundir dicha convocatoria entre las escuelas de la redPEA en sus respectivos Estados, así como solicitar a las autoridades escolares una selección previa de los trabajos que, por su calidad ameriten participar en dicho concurso internacional, mismos que deberán ser enviados a la CONALMEX antes del 10 de mayo de 2018 a la siguiente dirección:

 

Secretaría de Educación Pública

Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO (CONALMEX)

Donceles No. 100, Piso 1, Oficina 2014

Col. Centro Histórico, Del. Cuauhtémoc.

Ciudad de México, C.P. 06010.

 

Cabe señalar que todos los trabajos deberán señalar los datos generales de la escuela asociada o colaboradora y la lista con los nombres y edades de los alumnos participantes. Para mayor información, se sugiere consultar la siguiente página electrónica: http://www.peaceandcooperation.org/spanish/index-3.html.

 

Cualquier duda o comentario, quedo a sus órdenes.

 

Atentamente,

 

Lic. Selene Mendoza Pedroza

Coordinadora Nacional de la redPEA

 

Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO (CONALMEX)

Dirección General de Relaciones Internacionales

Secretaría de Educación Pública

Tel. (52) 55 3600-4600 ext. 62921

nike dunk high black leather chair for sale | Nike