Se encuentra usted aquí

Programa de la Reforma Educativa

Objetivo General.

Contribuir a la disminución del rezago en las condiciones físicas de las escuelas públicas de educación básica y al fortalecimiento de la autonomía de gestión escolar para mejorar la prestación del servicio educativo con calidad y equidad.

 

Objetivos Específicos.

1.- Mejorar las condiciones de infraestructura y equipamiento de las escuelas públicas de educación básica, con base en las carencias identificadas por el CEMABE.

2.- Fortalecer la autonomía de gestión de las escuelas públicas de educación básica, implementando acciones para el desarrollo de capacidades de la escuela y la mejora en la calidad del servicio educativo.

3.- Apoyar a la Supervisión escolar de zona con recursos que contribuyan a mejorar las condiciones que favorezcan el acompañamiento sistemático a las escuelas públicas de educación básica a fin de ofrecer un mejor servicio educativo.

4.- Instalar y dar mantenimiento a bebederos escolares suficientes que provean suministro continuo de agua potable para consumo humano en las escuelas públicas de educación básica.

ENLACE A SITIO FEDERAL:

http://basica.sep.gob.mx/pre/

Aquí encontrará los documentos normativos como lo son los Lineamientos de Operación y los Criterios Operativos

Aplicación del Programa Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo, ciclo escolar 2014-2015, en Morelos

Aplicación del Programa de la Reforma Educativa, ciclo escolar 2015-2016, en Morelos


latest Running Sneakers | Nike Shoes