Se encuentra usted aquí

Sin convivencia escolar no hay seguridad en la escuela

El día de ayer, en reunión de trabajo, se reunieron los directores de escuelas secundarias del IEBEM y, esta mañana 04 de febrero se concentraron en las instalaciones de la UPN-campus Morelos, los de secundarias técnicas de los municipios de Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco y Cuernavaca, para conocer las estrategias y líneas de acción del Programa  de Convivencia Escolar y Participación Social.

La coordinación de las jornadas de trabajo corre a cargo del Departamento de Convivencia Escolar de la Dirección de Desarrollo Educativo del IEBEM. El jefe del departamento, Sergio Chávez Torres, refirió que con estas reuniones se pretende trasmitir las estrategias de convivencia escolar con el fin de elevar la calidad de la educación de los diferentes de los diferentes niveles: preescolar, primaria y secundaria.

Dijo Chavéz Torres, que el programa, también, pretende promover la participación de todos los actores de la comunidad educativa, para garantizar en los centros escolares la convivencia, sana, pacifica, armónica e incluyente y democrática, en un ámbito de respeto mutuo.

Sí queremos contar con una escuela segura y en paz, enfatizó Chavéz Torres, es necesario que todos participemos y asumamos el compromiso de trabajar por lograr ambientes armónicos y pacíficos, de esta manera evitar la deserción escolar, la inseguridad y elevar el nivel educativo. 

 

Giftofvision - Sneakers search engine | Jordan 1 Retro High OG University Blue (PS) - AQ2664-134

Tema(s):