Se encuentra usted aquí

Atrae a docentes norteamericanos Modelo de Tiempo Completo

*Visita Morelos delegación educativa de Minnesota

Con el objetivo de compartir experiencias pedagógicas del Programa de Escuelas de Tiempo Completo (ETC), este jueves 11 de febrero inició el "Intercambio artístico, cultural, recreativo y deportivo, de estudiantes de México y Estados Unidos" en el auditorio "Ilucalli" de Tepoztlán.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), presentó parte de las prácticas académicas las 7 Líneas de Trabajo de ETC como el sistema te horario ampliado, desafíos matemáticos, huertos escolares, y el fortalecimiento de la lectura y escritura, a Elia Bruggeman, comisionada del Minnesota Department of Education.

Este acercamiento coordinado por el IEBEM, autoridades educativas de Minneapolis y representantes de la asociación Proyect Success, sienta el precedente para el intercambio de niñas y niños morelenses a la Unión Americana. Por lo pronto, Elia Bruggeman anunció la visita de docentes oriundos de la Entidad al vecino país del norte en el mes de junio de 2016.

La delegación norteamericana visitará diversos planteles de los municipios de Tepoztlán y jiutepec para presentar la obra teatral "So I did it" donde abordan la prevención del acoso escolar, además, realizarán torneos deportivos, convivencias estudiantiles con alumnos y alumnas del sistema formativo de Tiempo Completo, degustación de alimentos típicos, prácticas de juegos tradicionales y visitas a lugares emblemáticos de dichos municipios.

 

Running Sneakers | Best Selling Running Shoes