Se encuentra usted aquí

Extienden periodo de audiciones para ingreso a licenciaturas para docentes de artes

* IEBEM y CMA ofrecen dos carreras y una maestría para maestros de música y danza

Este sábado 25 de junio se llevará a cabo la primera sesión de selección de aspirantes a las licenciaturas en Pedagogía en Música y Danza Folklórica Mexicana del Centro Morelense de las Artes (CMA) dirigidas a maestras y maestros de nivel Preescolar, Primaria y Secundaria.

Javier Almazán Orihuela, secretario académico de este organismo de formación artística informó que las convocatorias de ingreso para mentores interesados en profesionalizarse en danza concluyó el 15 de junio, sin embargo, aún es posible acudir a la institución para la entrega de documentos; en cuanto a la especialización en música, el registro cierra el próximo 30 de junio.

Almazán Orihuela detalló que ambas carreras, con duración de 3 años, cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), por lo cual, los egresados contarán con título y cédula profesional, e incluso, destacó, la institución oferta una Maestría en Pedagogía del Arte para quienes deseen continuar con su formación académica.

Los horarios y periodos de clase son accesibles para los mentores, ya que las materias son impartidas los sábados y durante los periodos de receso escolar indicados en el calendario oficial emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que los estudiantes podrán continuar con las labores pedagógicas de manera regular en sus centros escolares.

El secretario académico de la institución afirmó que el cupo por licenciatura es de alrededor de 25 alumnos, sin embargo, Javier Almazán acotó que de ser rebasada este cifra, existe la posibilidad de abrir más grupos.

Para mayor información, los interesados pueden acceder a la página web del CMA en www.cmamorelos.edu.mx.

 

Buy Kicks | Nike Air Force 1 , Sneakers , Perthenergy STORE

Tema(s):