Se encuentra usted aquí

Inicia INEA Programa de Certificación Educativa para trabajadores del IEBEM

Con la finalidad de brindarles la oportunidad a todos aquellos trabajadores administrativos del IEBEM que no han podido concluir sus estudios de primaria o secundaria, ahora lo podrán hacer bajo el Programa de Certificación Educativa que coordina el Instituto Nacional de Educación Para Adultos (INEA) en Morelos.

La mañana de ayer 27 de junio en la Plaza de la Cultura del IEBEM quedó formalizado el inicio del Programa de Certificación Educativa para trabajadores y familiares del IEBEM. El titular del INEA Guajardo Ramos Eliseo, refirió que este programa abre oportunidades a los más de 380 mil morelenses que no cuentan con un certificado de primaria o secundaria y por esta causa frenaron sus estudios y oportunidades laborales. Con este programa podrán contar con un certificado de estudios en poco tiempo.  

Por su parte, el Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, invitó a todos los trabajadores y a sus familiares a inscribirse en el programa de certificación. Nunca es tarde para continuar con sus estudios. Las mejores oportunidades en los tiempos que estamos viviendo son para las personas mejor preparadas y capacitadas.

Actualmente se han inscrito 9 mil morelenses al programa de certificación educativa para poder contar con un certificado de primaria o secundaria. El INEA espera alcanzar la cifra de 40 mil certificaciones en la primera etapa.

Guajardo Ramos dijo que la tarea es titánica ya que en Morelos hay 143 mil morelenses que no han terminado la primaria y 240 mil la secundaria.

 

Authentic Sneakers | New Balance 991 Footwear

Tema(s):