Se encuentra usted aquí

Centros de Atención Múltiples del IEBEM reciben 11 camionetas del DIF-Morelos

La Presidenta del DIF-Morelos, Elena Cepeda de León, dijo, “que el gobierno de Morelos cumple con su palabra al entregar 11 camionetas equipadas para estudiantes que padecen alguna discapacidad y tienen dificultades para trasladarse a los Centros de Atención Múltiples (CAM) del IEBEM  y continuar con sus estudios”. Con esta entrega los 22 CAM ubicados en igual número de municipios están cubiertos con el transporte especializado y de esta manera los estudiantes ya no tendrán problemas para sus traslados.

En el evento, También, se firmó un convenio con la empresa morelense “Pulman de Morelos” a quien se les entrego tres camiones equipados para discapacitados  y puedan transportar gratuitamente a personas en sillas de ruedas, que tienen necesidad de trasladarse de los diferentes municipios a la capital.

Por su parte el Gobernador Graco Ramírez, expresó “que esta mañana 19 de julio con la entrega de estas unidades cumple con su palabra empeñada porque su gestión   es un gobierno de inclusión y de esta manera se construye una sociedad de derechos, donde todos sin importar su condición social o humana se reconocen sus derechos”.

 

Sports News | womens winter boots free shipping , Fitforhealth

Tema(s):