Se encuentra usted aquí

Hay Evaluación de Permanencia este fin de semana

La titular de la Subdirección del Servicio Profesional Docente del IEBEM, Rosella Córdova Cárdenas informó que este 3 y 4 de diciembre presentarán evaluación de permanencia más de 184 docentes y lo harán en tres sedes: Cetis de Jiutepec, Cetis de Cuautla y Conalep de Chipitlán.

 

A su vez, la subdirectora del servicio profesional, comentó que la aplicación de los instrumentos de evaluación se han realizado en un entorno de tranquilidad y sin incidencias. Cada día los docentes, dijo, se han convencido de la importancia que tiene la evaluación para el mejoramiento de la educación.

 

Rosella Córdova señaló que los procesos de implementación de la evaluación se han venido perfeccionando y ahora son más accesibles, y aseguran un mejor trato y atención a los docentes. Así mismo, señaló que los cursos de preparación que ofertan tanto la institución del IEBEM como la Sección 19 del SNTE están dando sus frutos.

 

Para el próximo año se espera una mayor participación voluntaria de los maestros. Se ha probado que la evaluación es para mejorar el desempeño de los docentes, de esta premisa cada día se convencen más los docentes.

 

 

Best Nike Sneakers | Men’s shoes

Tema(s):