Se encuentra usted aquí

Invertirá Gobierno Estatal más de 263 millones de pesos en mejoras educativas durante 2017

* Mejoras de infraestructura beneficiarán a más de 200 planteles en todo el Estado

 

Con el propósito de optimizar la infraestructura educativa de 220 centros escolares de 31 municipios a lo largo de la entidad, durante este año, el Gobierno del Estado destinará 263 millones 783 mil 692 pesos a través del Programa de la Reforma Educativa (PRE), Escuelas al CIEN, y el Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) en Morelos.

 

Así lo anunció Fernando Pacheco Godínez, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), durante el anuncio de la remodelación de la Escuela Secundaria México 2010, del municipio de Temixco.

 

Pacheco Godínez detalló que en dicho plantel se construirán dos aulas equipadas, con una derrama económica de dos millones 20 mil cien pesos. Dicho recurso, aseguró el funcionario, impactará positivamente en el desempeño académico de los 736 estudiantes del plantel, ya que, aseveró, la educación es una prioridad para el Gobierno estatal.

 

El directivo pormenorizó que los trabajos en la "México 2010" incluirán la edificación de dos aulas, instalación de piso, pintura, impermeabilización, cancelería y herrería, además de la obra exterior y el mobiliario de las mismas.

 

Durante una ceremonia celebrada en el plantel, a la que acudió Irma Camacho García, presidenta municipal de dicha localidad;  el director general del IEBEM reconoció la participación de alumnos, docentes y padres de familia en la construcción de la comunidad escolar; prueba de ello, dijo, son los talleres y actividades extracurriculares, así como el desempeño académico de la base estudiantil, el cual supera el promedio general del ocho.

 

 

buy footwear | Women's Nike Superrep

Tema(s):