Se encuentra usted aquí

Jefes de Sector y Supervisores de Telesecundarias respaldan a titular del IEBEM

Más de 30 directivos de Telesecundaria establecen compromiso de trabajo con Yanely Fontes Pérez
 
24 Supervisores y 6 Jefes de Sector, así como directivos del Departamento de Telesecundarias del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), en reunión de trabajo llevada a cabo en el Hotel Villa del Conquistador, manifestaron su respaldo y compromiso de trabajo con la nueva Directora General del IEBEM, Yanely Fontes Pérez.
 
Es la primera reunión de trabajo de los Jefes de Sector y Supervisores que sostienen con la recién designada titular del IEBEM, en este encuentro abordaron los temas del nuevo Modelos Educativo que deberán implementar en el próximo ciclo escolar, la atención de las escuelas para cumplir con el plan y los programas de estudio, la rehabilitación y reconstrucción de planteles que resultaron afectados por el pasado sismo, así como, los preparativos para conmemorar el 50 aniversario de este subsistema educativo de Telesecundarias.
 
Yanely Fontes, agradeció el respaldo y los invitó a continuar trabajando como un solo equipo. Nuestra misión es ofrecerles a los estudiantes morelenses una educación de calidad y continuar apoyando el proyecto educativo del gobernador del estado. Les manifestó, ser una servidora de puertas abiertas para escuchar atender las inquietudes y demandas de todos ustedes.
 
En el evento estuvo presente el Director de Secundarias, Aurelio Merino A, quien le patentizó su respaldo y adhesión incondicional, así mismo, el Jefe del Departamento de Telesecundarias Alfonso Valero Dávalos.
 

Giftofvision - Sneakers search engine | New Balance 991 Footwear

Tema(s):