Se encuentra usted aquí

Asigna IEBEM más de 400 plazas docentes de nuevo ingreso de cara al ciclo escolar 2018 - 2019

*Los profesores mejor calificados se incorporarán al sistema educativo el próximo 20 de agosto  

Luego de la aplicación de la Evaluación de Ingreso al Servicio Profesional Docente en la entidad, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) asignará 424 plazas de nivel preescolar, primaria y secundaria a las maestras y maestros con mayores puntajes en dicho examen.

Así lo dio a conocer Blas Eduardo Ruíz Ramírez, Director de Personal y Relaciones Laborales de este organismo descentralizado, quien detalló que en cumplimiento a la normatividad vigente, las asignaciones se llevan a cabo durante esta semana en estricto orden de prelación de manera pública y transparente con el propósito de incorporar al profesorado beneficiado al sistema educativo estatal desde el primer día del ciclo escolar 2018 - 2019.

 “Para Morelos tenemos poco más de mil maestros idóneos, de los cuales cerca del 40% obtuvieron una de las 41 plazas -definitivas o temporales- de educación indígena o, en su caso, una de las 381 de nivel preescolar, primaria o secundaria”, dijo.

Sin embargo, Ruíz Ramírez aseveró que los participantes que no consiguieron un espacio en esta ocasión, podrán aspirar a alguna de las vacantes que se generen durante el periodo del primero de septiembre de 2018  al 1 de mayo de 2019.

EL IEBEM prevé que para el próximo ciclo escolar acudirán a las aulas de Educación Básica cercar de 403 mil estudiantes y alrededor de 19 mil docentes de instituciones públicas y particulares.

 

Sportswear Design | nike air presto navy blue women shoes sale 2 heel , Nike Air Force 1 , Sneakers , Perthenergy STORE

Tema(s):