Se encuentra usted aquí

Supervisores del IEBEM rumbo a la mejora de los aprendizajes

El diplomado “Una Supervisión efectiva para la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos” forma parte de una estrategia formativa dirigida a mejorar las condiciones de estudio de los niños, actualizar las formas de enseñanza, fortalecer a los colectivos docentes y revalorar a la escuela pública, a partir de la profesionalización de los supervisores de educación básica.

Con el diplomado “Una Supervisión efectiva para la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos” se pretende que los supervisores: Fortalezcan sus competencias profesionales orientadas a la asesoría y acompañamiento de los colectivos docentes de su zona para contribuir a la mejora del aprendizaje de los alumnos.

En éste marco de ideas 49 supervisores concluyeron el diplomado, siendo la primera generación dentro del marco de la Reforma Educativa. En él participaron supervisores de preescolar, primaria, especial y fundamentalmente de telesecundarias.

La coordinación del diplomado estuvo a cargo de la Jefa del Departamento de Telesecundarias, Silvia Parral Gutiérrez y de los coordinadores de grupo la Mtra. Guadalupe Trujillo Eslava y la Mtra. Virginia Ledesma Villar.

La Clausura del diplomado la efectuó el Director de Desarrollo Educativo del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, José Manuel Ocampo Ocampo; quien expresó que en breve iniciara la segunda generación con más de 50 supervisores.

jordan release date | Nike Dunk Low Retro Team Green , Where To Buy , DD1391-101 , nike philippines lebron 11 price match today news

Tema(s):