Se encuentra usted aquí

Inicio del ciclo escolar 2014-2015

El Mtro. Fernando Pacheco Godínez, Coordinador General de los Servicios de Educación Básica y Normal y la Mtra. Marina Aragón Celis, Directora General del Instituto de la Educación Básica, dan la más cordial Bienvenida a los alumnos, supervisores, directores, maestros y personal administrativo de apoyo a la educación en el Estado de Morelos.

Invitándolos a cumplir cada uno con sus responsabilidades. Un poco más de 403 mil alumnos regresan a clases este lunes y vienen con la expectativa de recibir la mejor educación, así lo exigen los padres de familia, a quienes cordialmente los exhortamos apoyar en el estudio a sus hijos  y acompañarlos en el cumplimiento de sus tareas.

A los supervisores, directores y maestros les recordamos que nuestro compromiso es ofertar una educación de calidad. En el marco de la Reforma Educativa tenemos la obligación de vigilar y cumplir con la “Normalidad Mínima”, participar con todas las tareas que emanen de los Consejos Técnicos Escolares y apoyar la construcción de la “Ruta de Mejora de la Escuela”. Si todos cumplimos con nuestro trabajo, cada día estaremos más cerca de alcanzar el derecho de los niños a recibir una “Educación de Calidad”.

 

¡FELIZ REGRESO A CLASES!

 

A T E N T A M E N T E

 

 

 


 

Sport media | air force purple heart , Giftofvision

Tema(s):