Se encuentra usted aquí

Inversión de 7 millones de pesos en Jardín de Niños “Narciso Mendoza”

El Gobierno de la Nueva Visión cumple con su palabra empeñada. Después de haber sido anunciado la remodelación del Estadio de Fut Bol “Coruco Díaz” en el municipio de Zacatepec. De inmediato se iniciaron los trabajos para construir las nuevas instalaciones del Jardín de Niños “Narciso Mendoza” toda vez que la antigua escuela se encontraba a un costado del estadio de fut bol y esto representaba un peligro para los niños.

Desde el año 1935 bajo el impulso de la maestra Ángela Hernández Abundes, se creo, bajo un árbol, el Jardín de Niños “Benito Juárez”. Hubo un tiempo, en la historia de la escuela que trabajaban en la gradería del estadio. En el año de 1955, después de haber pasado limitaciones y penurias, fue construido el Jardín de Niños bajo el nombre de “Narciso Mendoza”; recientemente venían operando en condiciones inadecuadas, el plantel había sido diagnosticado con fallas estructurales, las cuales ponían en riesgo a los niños.

Con la remodelación del estadio de fut bol la escuela se vería afectada. Pero el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, empeño su palabra de construirles un nuevo plantel y este domingo, con una inversión de siete millones de pesos fue inaugurado. Cientos de niños y padres de familia resultaran beneficiados con esta obra.

El nuevo plantel fue edificado bajo el esquema arquitectónico del Nuevo Modelo de Escuelas, al convertirse en un centro escolar sustentable, con muros prefabricados y sistema de captación de agua pluvial. Así lo refirió la jefa del departamento de Preescolar del Instituto de la Educación Básica, Primavera Díaz Crespo.

best Running shoes | Nike Air VaporMax for Men & Women - Buy Online - Ietp

Tema(s):