Se encuentra usted aquí

Techumbres en Morelos son una realidad

*Proteger a nuestros niños y jóvenes es una prioridad

Desde el pasado ciclo escolar 2013-2014 y en lo que va del actual, el Gobierno de la Nueva Visión ha invertido en infraestructura educativa como nunca antes se había hecho. Así lo reportan autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), al señalar que, tan sólo en el año escolar anterior, se distribuyeron 148 millones de pesos en 67 obras en el sector educativo.

Así, la actual administración gubernamental pone de manifiesto que en Morelos la educación es una prioridad; muestra de ello es la instalación de techumbres en centros escolares a lo largo de todo el territorio estatal, como la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” de Tequesquitengo, la Escuela Secundaría “Benito Juárez” del mismo municipio; o la Escuela Secundaria “Froylán Parroquín” y “José Vizcaíno Pérez” de Cuernavaca, entre muchas otras.

A fin de ofrecer espacios de esparcimiento y proteger a niñas, niños y jóvenes de las inclemencias climáticas, el Gobierno de la Nueva Visión no ha escatimado en la inversión educativa, beneficiando ya a más de 25 mil estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria a través de obras que van desde reparación de instalaciones, remodelación de áreas de usos múltiples, hasta edificación de nuevos planteles escolares.

El objetivo del Gobernador Graco Ramírez es claro, proporcionar a cada escuela en la entidad protección contra la lluvia y los rayos solares en los espacios de recreo y actividades deportivas, construyendo la mayor cantidad de techumbres posibles en el actual ciclo escolar 2014 – 2015.

Nike air jordan Sneakers | Air Jordan Release Dates 2020

Tema(s):