Se encuentra usted aquí

Recuperan estudiantes de la UPN instalaciones de Sede Ayala

Alrededor de 200 futuros docentes de la zona sur del estado podrán reincorporarse a sus actividades dentro de la Sede Ayala de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), a partir de este viernes 19 de septiembre.

Luego de las negociaciones efectuadas entre el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y los ejidatarios de la comunidad “Rafael Merino” de Cuautla, el predio donde se sitúa la Sede Ayala fue devuelto a las autoridades educativas, con el propósito de continuar con las labores cotidianas de directivos, personal administrativo, docentes y alumnado.

El acto re inaugural fue encabezado por  El Secretario de Gobierno, Jorge Meseguer Guillén, quien reiteró la disposición de la actual administración estatal con la educación morelense, ya que, dijo “en estas tierras se están preparando mujeres y hombres que van educar a los morelenses, tanto las futuras como a las actuales generaciones. Aquí, en la tierra de Emiliano Zapata se trabaja de manera colaborativa con la finalidad de construir una mejor sociedad a través de la educación”.

Por su parte, la alumna Karina García Camacho, en representación de los estudiantes, agradeció el apoyo y hospitalidad del Instituto de Capacitación para el trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR) plantel Anenecuilco, donde fueron ubicados las más de 200 profesoras y profesores de la UPN desde septiembre de 2013.

Así mismo, integrantes del taller de rítmica y zapateado de la institución formadora de docentes, presentaron varios números dancísticos; para proceder al corte del listón por parte del Secretario encargado de la política interna en el Estado, Jorge Meseguer, acompañado por el doctor Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, subsecretario de Educación Media Superior y Superior; el maestro Fernando Pacheco Godínez, Coordinador de los Servicios de Educación Básica y Normal; y la maestra Marina Aragón Celis, directora general del IEBEM.

Adidas footwear | nike shoes half gold half black women for sale

Tema(s):