Se encuentra usted aquí

Continúa la asignación de plazas para maestros de nuevo ingreso

*De manera pública y transparente  se realizan los nombramientos en Preescolar

En la sala “Celia Muñoz” del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) se llevó a cabo la entrega de nombramientos provisionales para maestras de nivel preescolar.

En este acto se otorgaron 27 asignaciones temporales por orden de prelación de aquellos maestros que resultaron “idóneos” de acuerdo a los resultados del pasado examen de oposición. Dicha convocatoria contempló tanto a docentes egresados de las escuelas normales del estado – en primera instancia-, así como a las instituciones públicas y privadas en la entidad, de acuerdo a lo establecido por la Ley General del Servicio Profesional Docente.

Las nuevas maestras que se integran al nivel preescolar del sistema educativo público morelense, cubrirán a profesoras que actualmente se encuentran en proceso pre jubilatorio, con licencia por gravidez o beca-comisión, etcétera. Los centros escolares a los cuales fueron asignadas corresponden a los municipios de Cuautla, Jiutepec, Hutzilac, Zacatepec, Temixco, Tepoztlán y Cuernavaca.

Con objetivo de transparentar este proceso, la asignación se efectúa en una sesión pública y abierta, donde cada profesor convocado selecciona su ubicación del catálogo disponible de centros escolares, en presencia de autoridades educativas y del Instituto Nacional de Evaluación (INEE), lo cual garantiza confianza y certidumbre entre los concursantes.

En esta ocasión, se dieron cita el C.P. José Anselmo Vicente Muñoz Bisoso, Director de Personal y Relaciones Laborales; la jefa del Departamento de Selección, Capacitación y Desarrollo, licenciada Paola Patricia Pérez Uribe; y la maestra Primavera Díaz Crespo, jefa del Departamento de Preescolar; quienes reconocieron el esmero de los docentes seleccionados.

nike dunk high black leather chair for sale | Ανδρικά Nike

Tema(s):