Se encuentra usted aquí

Reconocimiento a estudiantes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento

*23 Niñas y niños talentosos reciben reconocimiento de la autoridad educativa

Esta mañana 29 de enero, en un evento emotivo y bajo un ambiente de alegría. En la Sala Celia Muñoz del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), En está ocasión, con la entrega de la fotografía oficial con el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, estudiantes morelenses ganadores recibieron cálido homenaje por su talento y dedicación al estudio.

Los 23 jóvenes premiados vivieron la experiencia de asistir a la casa oficial de los “PINOS” y ser recibidos por el Presidente de México y convivir con otros jóvenes representantes de las entidades federativas  en la “Convivencia 2014”.

En su intervención el Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, les manifestó, a nombre de la comunidad educativa, su felicitación, reconocimiento y admiración, por su dedicación al estudio y talento personal. Los invito a reflexionar que  pensaran que carrera profesional les gustaría ser de grandes y los alentó a continuar preparándose para ser ejemplo de sus compañeros. Refirió que este logro, también, era de los maestros y de sus padres.

Por otra parte, el Delegado de la SEP, José Renato Iturriaga de la Fuente, refirió que la experiencia vivida al lado del Presidente de la República quedaría marcada en su vida como una experiencia inolvidable. El ser niño y compartir con otros niños su experiencia ayudaría a despertar el interés por el estudio.

En el evento estuvo coordinado por el Subdirector de Primaria, Ramón Ortiz, teniendo como asistentes a los directores de las otras áreas educativas, especialmente, padres de familia, maestros, directores y supervisores.

 

Sports brands | JORDAN BRAND

Tema(s):