Se encuentra usted aquí

Vinculación de las Telesecundarias con los Telebachilleratos Comunitarios

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Telesecundaria “24 de Febrero”, de la comunidad de Rancho Nuevo, del municipio de Amacuzac, la estrategia para la operación de los Telebachilleratos en las instalaciones de las telesecundarias, con esta acción se fortalece la continuidad de los estudios de los alumnos en educación media superior. La beca salario otorgada a los alumnos de tercer grado de secundaria y de los alumnos de telebachillerato apoya de manera significativa la permanencia de los estudiantes en su comunidad.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, Subsecretario de Educación, el Mtro. Aurelio V. Merino, Director de Educación Media y Normal, en representación del Profr. Fernando Pacheco Godínez, Director General del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

En este acto el Dr. Miguel Ángel Izquierdo, resaltó que los apoyos económicos provenientes de la federación y el estado, servirán para fortalecer a los Telebachilleratos comunitarios con equipos tecnológicos que podrán ser usados por las telesecundarias. Por su parte, Aurelio V. Merino, refirió que la beca salario que reciben los alumnos de tercer año de telesecundaria se fortalece el trabajo comunitario que hace este subsistema educativo.

El evento fue coordinado por el Jefe del Departamento de Telesecundaria, Alfonso Valero Dávalos, el supervisor de la Zona Escolar 13 y el director de la telesecundaria “24 de Febrero”.

 

Nike Sneakers Store | Buy Yeezy Slides 'Core' - Kanye West x Adidas — Ietp

Tema(s):