Se encuentra usted aquí

Continúa la entrega de plazas en nivel Primaria.

*Casi 200 profesores han ingresado al servicio en lo que va del nuevo ciclo escolar.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) hizo entrega de nombramientos para 110 docentes de Primaria que aprobaron el pasado examen de oposición para el ingreso y promoción a la educación básica.

Este viernes 28 de agosto, en la sala "Celia Muñoz" de este organismo educativo, se llevó a cabo la ceremonia de asignación de 65 interinatos, 43 puestos definitivos, y 2 plazas directivas estatales para participantes de ambas convocatorias, la abierta de ingreso al Servicio Profesional Docente; y la de promoción a cargos de dirección.

José Anselmo Vicente Muñoz Bisoso, director de Personal y Relaciones Laborales  de la institución, señaló que los maestros y maestras de nuevo ingreso, iniciarán funciones a partir del próximo primero de septiembre, mientras que los beneficiarios de las plazas directivas, ostentarán su nuevo cargo de manera inmediata.

Con esto, detalló el funcionario, suman ya 190 claves otorgadas en Educación Primaria en lo que va del ciclo 2015-2016.

En presencia de autoridades educativas locales, Ricardo Sabbagh Serpel, representante de la Secretaría de Educación Pública (SEP), manifestó que este es uno de los grandes beneficios de la Reforma Educativa, a la que calificó de positiva.

 

buy shoes | Women's Designer Sneakers - Luxury Shopping

Tema(s):