Se encuentra usted aquí

Acuerdan IEBEM y SNTE avances en la Mesa de Revisión de Adeudos

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) inició a partir del hoy la liberación del pago de algunos adeudos a trabajadores docentes, administrativos y directivos de diferentes niveles y subsistemas educativos.
 
Producto de la Mesa de Revisión de Adeudos con la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), este día inició el pago por la cantidad de nueve millones de pesos para Jefes de Sector, Supervisores y Jefes de Enseñanza, correspondientes a pendientes del pasado año 2014.
 
Se trata de los siguientes conceptos: Compensaciones Adicionales (30), Ayuda para Actividades de Supervisión (40), Apoyo a la Función de Jefe de Sector y Supervisor (94) y Viáticos a Supervisores, Jefes de Sector y Jefes de Enseñanza (VI).
 
Del mismo modo, ambas partes acordaron que se libera el pago de un millón 200 mil pesos para subsanar diversos diferencias de prestaciones y beneficios de apoyo para los trabajadores de las Normales de Cuautla y Amilcingo, Centros de Actualización Magisterial (CAM) y Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
 
Esta Mesa de Revisión de Adeudos, la cual encabezan el Director General del IEBEM Prof. Fernando Pacheco Godínez y el Delegado Especial de la Sección 19 del SNTE Prof. Ramón Navarro Munguía, refrenda su compromiso para seguir avanzando en el cumplimiento a la demanda de los trabajadores de la educación del estado.

 

Running Sneakers Store | Yeezy Boost 350 Trainers

Tema(s):