Se encuentra usted aquí

Designan a Aroldo Aguirre nuevo director de la UPN

*Acuerdan Pedagógica y IEBEM, elevar nivel educativo de cara a evaluación docente

Este martes primero de septiembre se llevó a cabo el nombramiento del profesor Aroldo Aguirre Wences como director de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 17-A Morelos.

En una ceremonia realizada en el auditorio del plantel, el maestro Fernando Pacheco Godínez, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), destacó el mecanismo por el cual, la junta de Gobierno, designó al nuevo responsable de la UPN Morelos.

"Esta es una nueva etapa de gestión, en la que vivimos un escenario de cambio y transformación necesarias para la educación", señaló el titula del IEBEM al referirse a la evaluación docente "gracias a esta herramienta, podremos conocer nuestras fortalezas y debilidades", dijo.

Por su parte, Aguirre Wences detalló que la UPN prepara a sus estudiantes para la evaluación docente, aplicada por el instituto Nacional de Evaluación de la Educación (INEE), "para que los maestros tengan los recursos cognitivos y competencias suficientes para enfrentar con éxito los exámenes de ingreso, permanencia y promoción", aseveró.

Asimismo, en dicho acto fue reconocida la labor desempeñada por la maestra María de la Concepción Tonda Mazón, quien fungiera en el cargo hasta este día.

Aroldo Aguirre Wences es licenciado en Educación Primaria, y dentro de su trayectoria profesional, ha fungido como director general del IEBEM.

 

Running Sneakers Store | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Ietp

Tema(s):