Se encuentra usted aquí

100 años de la Constitución

IEBEM festeja con ceremonia cívica el centenario de nuestra Constitución 1917-2017

Esta mañana 3 de febrero en la Plaza de la Cultura del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), en ceremonia cívica alumnos, maestros, trabajadores y autoridades educativas,  celebraron el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Fernando Pacheco Godínez, Director General del IEBEM, refirió que la constitución es nuestra Carta Suprema que contiene los fundamentos de nuestra patria desde que José María Morelos esbozara nuestra primera constitución en los “Sentimientos de la Nación”, desde ese tiempo se plasmo lo que hoy somos.

En los artículos 39, 40 y 41 de nuestra carta magna están los fundamentos de nuestra soberanía. A nosotros nos corresponde defenderla con unidad ante las amenazas que el presidente de los Estados Unidos manifiesta en contra de nuestro país. Hoy se ve amenazado nuestro Tratado de Libre Comercio, es cierto que nuestro país le vende muchos productos, pero son más los que le compramos a ellos.  Desde aquí les decimos que nosotros tenemos “muchos aguacates para sus hamburguesas”.

En la ceremonia cívica, también, participaron Jesús Zavaleta Castro, Dir. Gral. Del Instituto de Estudios de Documentación de Morelos; la maestra Teresita Cantú y los alumnos de la Escuela Telesecundaria Pensamiento Crítico.

 

buy shoes | Jun 21, 2021 White Oreo Tech Grey CT8527-100 Release Date - SBD

Tema(s):