Se encuentra usted aquí

Abren nuevo Centro de Atención Múltiple en Jantetelco

Este lunes 19 de septiembre se llevó a cabo la inauguración del CAM número 23 en el Amatzongo de Amayuca, municipio de Jantetelco.

La Ceremonia inaugural fue encabezada por el edil de la comunidad, Juan Felipe Domínguez Robles, así como por Joaquín Mario Landa Ávila y Ermila Luna Vara, director de Educación Elemental y jefa del Departamento de Educación Especial del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), respectivamente.

A través de estas nuevas instalaciones, se atenderá a casi 35 niños, niñas y jóvenes de entre cinco y 20 años de edad que presentan discapacidad, provenientes de los municipios de Tlacotepec, Zacualpan de Amilpas, Temoac y Jantetelco, y que a partir de ahora podrán contar con un espacio especializado en para garantizar su continuidad académica.

Este plantel, que inicialmente contará con tres docentes frente a grupo y un directivo, se ubica en un predio proporcionado por el DIF municipal, mientras que mobiliario escolar fue provisto por el ayuntamiento de Jantetelco.

 

nike dunk high black leather chair for sale | Nike

Tema(s):