Se encuentra usted aquí

Abren periodo extraordinario de preinscripción de Beca Salario para educación básica

*A la fecha más de 27 mil estudiantes de secundaria han realizado el trámite

Debido a la alta demanda de aspirantes de tercer año de secundaria para obtener la Beca Salario, el Comité Técnico del Programa anunció que seguirán recibiendo solicitudes de pre-registro hasta el viernes 16 de septiembre de 2016.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que quienes no lograron pre-matricularse en el periodo ordinario, que transcurrió del 27 de agosto al seis de septiembre, podrán realizar dicho trámite de manera extemporánea durante los días 14, 15 y 16 de septiembre del presente año.

Asimismo, el IEBEM aseveró que en el pasado ciclo escolar 2015 - 2016, alrededor de 27 mil 699 jóvenes que cursan el último grado de educación media básica en planteles federales de la entidad, solicitaron este apoyo para garantizar la continuidad de sus estudios.

El organismo detalló que durante el lapso de la convocatoria regular 2016 - 2017, se pre-registraron 13 mil 487 alumnas y alumnos de Secundaria, cinco mil 473 de Telesecundaria y ocho mil 93 de Técnicas; por lo que se espera que la cifra sea superior al ciclo escolar anterior.  

Además, la institución informó que lo beneficiarios que hayan sufrido el extravío de tarjeta, bloqueo en cajero automático o cualquier otra incidencia, deberán registrarla en el portal electrónico http://becas-salario.morelos.gob.mx y acudir al módulo de atención para solicitar la reposición del plástico bancario a más tardar 6 días hábiles antes de la fecha de depósito.

 

Giftofvision - Sneakers search engine | nike flex rn 2018 white house calendar Release Date Info , Gov

Tema(s):