Se encuentra usted aquí

Anuncia IEBEM suspensión de labores este miércoles 2 de noviembre

*Realiza personal administrativo exposición de ofrendas

 

Autoridades educativas del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), anunciaron que, tal como lo establecen los calendarios oficiales del 185 y 200 días en Morelos, este miércoles dos de noviembre se suspenderán las actividades docentes y administrativas.

 

Por tanto, mañana no habrá labores dentro de los mil 800 planteles de Educación Básica en la Entidad, así como en las oficinas centrales y regionales de Cuernavaca, Cuautla, Jojutla, Yautepec y Jonacatepec. Sin embargo, las actividades se regularizarán al día siguiente.

 

Asimismo, este martes primero de noviembre se llevó a cabo la tradicional exposición de ofrendas, en la Plaza de la Cultura del IEBEM, con el objetivo de preservar las tradiciones y mantener la memoria de aquellos que dejaron huella en la Educación estatal.

 

La subdirección de Arte y Cultura del Instituto, convocó al personal administrativo y de servicios de las direcciones de Educación Elemental, Primaria y Secundaria, así como a la Unidad Jurídica, Administración, Desarrollo Educativo, Planeación y Personal; a realizar altares temáticos en conmemoración de esta tradicional festividad mexicana.

 

Algunos de los trabajos rememoraron a Benito Juárez García, Benemérito de las Américas; al profesor Cesar Uscanga Uscanga, otrora director general del IEBEM; y a la destacada maestra Lucía Nava Nava, entre otras.

 

Al finalizar las exposiciones, los asistentes adscritos a las nueve direcciones del IEBEM compartieron los productos alimenticios de las ofrendas, en un entorno de armonía y convivencia.

 

Mysneakers | Air Jordan

Tema(s):