Se encuentra usted aquí

Concluirá satisfactoriamente el Ciclo Escolar en Morelos

* El receso escolar comenzará el 26 de junio y 10 de julio, respectivamente

En cumplimiento a los calendarios escolares de 185 y 195 días emitidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP), los planes y programas del Ciclo Escolar 2017-2018 concluirán de manera satisfactoria este 26 de junio y 10 de julio respectivamente, informó el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

A pesar de las afectaciones provocadas por el sismo del pasado 19 de septiembre en los planteles educativos, la organización agradeció el apoyo y trabajo brindado por maestros y padres de familia, para darle continuidad al periodo académico.

La institución destacó que para alcanzar esta meta, se establecieron jornadas alternativas, herramientas pedagógicas a distancia y guías intensivas, así como el desarrollo de jornadas de manera escalonada en sedes alternas; para el cumplimiento del programa escolar.

El IEBEM externó que durante el receso escolar los centros educativos seguirán con las labores de reconstrucción, en sus modalidades total y parcial; para que al arrancar el Ciclo Escolar 2018-2019 las mil 27 escuelas que fueron afectadas tras el sismo inicien actividades con normalidad.

 

Asics footwear | Giftofvision - The Global Destination For Modern Luxury

Tema(s):