Se encuentra usted aquí

Concursa IEBEM-SNTE 13 Claves Escalafonarias

La Comisión Estatal Mixta de Escalafón IEBEM-SNTE entregó esta mañana dictámenes resolutivos del Catálogo 2012, que beneficiaron a 13 docentes de  educación preescolar, primaria y secundaria, en un acto que presidieron el maestro Adán Abel Rojas Sánchez, director de Educación Elemental, y de la secretaria general de la sección 19, profesora María Eugenia Bedolla Ocampo.

En esta cuarta entrega de dictámenes-resolutivos del Catálogo 2012, se boletinaron cinco direcciones de primaria federal, dos direcciones de preescolar estatal, y dos subdirecciones de secundaria que generaron cuatro claves.

 El representante de la maestra Marina Aragón Celis, titular del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), mencionó que el ascenso por esta vía vertical que ofrece la Comisión de Escalafón no sólo representa un ascenso en la remuneración económica, sino “significa una enorme responsabilidad” al asumir nuevos roles como directivo, señaló el director de Educación Elemental.

  Sugirió a nuevos directores y subdirectores mantener una comunicación muy estrecha con los integrantes de la comunidad escolar, fomentar la gestión con los ediles, los padres de familia, los propios docentes y estudiantes, “ser ejemplo de trabajo y de responsabilidad”, dijo al tiempo de felicitar a quienes obtuvieron el puntaje para ascender de clave.

  Por su parte, la secretaria general de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la profesora Ocampo Bedolla, reconoció el trabajo de y transparencia y de derecho laboral que se realiza en este ejercicio de dictaminación de claves, por parte del Instituto como de la sección 19 del SNTE.

 A su vez, la maestra Judith Villegas, presidente árbitro de la comisión, informó que se tiene programado presentar el dos de diciembre el Proyecto de Catálogo 2013, que será publicado para su revisión y corrección. Indicó que el proyecto corregido sustentará la publicación del Catálogo Definitivo 2013, que será puesto en vigor para su ejercicio a partir del 30 de enero del 2014.

buy footwear | Men’s shoes

Tema(s): 
Perfiles: