Se encuentra usted aquí

En diciembre primeros avances de la auditoría: IEBEM

Cuernavaca, Morelos
  • El resultado permitirá aclarar, dar seguimiento, deslindar responsabilidades y, en su caso, ejercer las acciones legales y administrativas

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, informó que al interior de dicha institución se mantiene en curso la Auditoria Financiera Forense.

 

El propósito de la revisión es documentar, mediante pruebas legales y suficientes, posibles actos que puedan implicar alguna irregularidad o conducta delictiva por parte de la administración pasada.

 

Salgado de la Paz precisó que la Auditoria Financiera Forense se realiza durante 90 días, y se revisan indicios, procesos, hechos y evidencias de todas las áreas que manejan recursos económicos.

Agregó que la fiscalización comprenderá el ejercicio fiscal 2017, así como el periodo enero-septiembre 2018, es decir, última recta de la administración pasada. 

Eliacin Salgado de la Paz señaló que serán presentados tres informes: el primero será de manera parcial y deberá darse a conocer antes de concluir el 2018, el segundo se presentará en enero de 2019 y el informe final al término de la auditoría.

 

Finalmente, el director general del IEBEM señaló que la Auditoría permitirá aclarar, dar seguimiento, deslindar responsabilidades y, en su caso, ejercer las acciones legales y administrativas pertinentes contra los probables responsables.

 

jordan release date | Nike News

Tema(s):