Se encuentra usted aquí

Entrega IEBEM recurso a jubilados de manera anticipada.-

Con el pago de los 15 MDP entregados a la fecha, se finiquita con el adeudo a jubilados.

A partir de este miércoles 26 de marzo, el Gobierno de la Nueva Visión, a través del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), cumple los compromisos pactados con los maestros jubilados al entregar la segunda parte de la prima de antigüedad, laudo remanente de administraciones pasadas.

Y es que dicho pago estaba programado para el próximo día 15 de abril, sin embargo, en un esfuerzo por  dar cumplimiento y subsanar la deuda que el IEBEM tiene con los profesores retirados, el Gobierno de la Nueva Visión inició el pago de los 15 millones 237 mil 500 pesos a los más de mil 170 maestras y maestros a quienes se les adeudaban los periodos 2011, 2012 y 2013; con lo cual el Instituto se pone al corriente con respecto al concepto de prima de antigüedad.

Cabe destacar que el pasado 17 de febrero el gobierno morelense hizo entrega de 21 millones 550 mil pesos, que corresponden a la primera parte de este concepto, demostrando así la disposición del poder ejecutivo estatal por subsanar el déficit presupuestal heredado de administraciones pasadas.

Lo cual significa que, tras la distribución de los recursos de ambas partes de la prima de antigüedad, se habrían pagado ya 36 millones 787 mil 500 pesos, finiquitado así dicho adeudo. A partir de este 26 de marzo, en las oficinas del organismo descentralizado así como en las regionales de Jojutla, Cuautla, Jonacatepec, Yautepec y Alpuyeca se está entregando el recurso económico en un horario de 8 a 15 horas; cumpliendo así con el compromiso contraído con la educación en el estado. 

nike dunk high black leather chair for sale | Women's Nike Air Force 1 trainers - Latest Releases , Ietp

Tema(s):