Se encuentra usted aquí

Ganan morelenses medalla de oro en Olimpiadas Especiales de República Dominicana

  • Las deportistas logran el máximo galardón de la justa deportiva

La morelense Dayana Itzel Domínguez Téllez logró la primera medalla de oro para México en la categoría Singles nivel 2 al vencer a Guatemala, Estados Unidos y Venezuela en el Invitacional Mundial de Tenis de las Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018, así lo dio a conocer el director general del Instituto de Educación Básica del Estado Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz.

Por su parte, Keyla Rebeca Domínguez Téllez también obtuvo la presea dorada en la categoría tie-break, en muerte súbita contra Uruguay.

Las jóvenes son estudiantes del taller laboral, en la capacitación de panadería del Centro de Atención Múltiple número 8 de Cuernavaca, precisó el funcionario. 

El titular del organismo detalló que en la justa deportiva internacional participan más de 250 atletas de 30 países y que las morelenses ponen en alto a la entidad y al país, al ganar dos de las tres medallas que ha obtenido la delegación mexicana en este torneo.

Salgado de la Paz reconoció el sacrificio y la dedicación de las hermanas Domínguez Téllez, así como a sus padres, y refrendó el compromiso del gobierno estatal a favor de un estado que propicie la inclusión de las niñas, niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.

 

Running Sneakers | UK Trainer News & Releases

Tema(s):