Se encuentra usted aquí

Gobierno de la Nueva Visión entrega techumbres en Cuernavaca

Al entregar la techumbre de la Secundaria Federal número 1 “Froylan Parroquín García” y de la Secundaria Técnica 14 “José Vizcaíno Pérez”, el gobernador estatal, Graco Ramírez Garrido, señaló que en Morelos se invierte en la modernización de la infraestructura educativa para abatir el rezago que por décadas había prevalecido.

 La inversión de la techumbre de la Escuela Secundaria General #1 supera los 2 millones de pesos, mientras que las remodelaciones y mejoras realizadas a la Secundaria Técnica #14 ascienden a los 3 millones, 653 mil pesos; sumándose así a los más de 148 millones de pesos en 67 obras de infraestructura educativa en lo que va del año 2014.

Acompañado de directivos de ambas escuelas secundarias, así como de maestros, alumnos y funcionarios, el mandatario estatal develó el mural “En la tierra del Jefe” que fue elaborado por la comunidad estudiantil.

Con estas acciones, señaló “Estamos cambiando la vida de muchos jóvenes; el plazo es corto para que se vea, pero el tiempo nos va a dar la razón”. 

nike dunk high black leather chair for sale | Nike Air Force 1 Green Gold Swoosh DA8481-300 , Gov

Tema(s):