Se encuentra usted aquí

Hay Consejo Técnico Escolar este viernes y no habrá clases

*Más de 400 mil estudiantes de educación básica no asistirán a la escuela

Este viernes 27 de enero se llevará a cabo la cuarta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE) 2016 - 2017. Por esta causa habrá suspensión de labores académicas en los casi dos mil centro educativos de nivel preescolar, primaria y secundaria en la Entidad.

De acuerdo al Calendario Escolar emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), 16 mil docentes frente a grupo, directivos y supervisores de todos los subsistemas educativos de escuelas públicas y particulares en Morelos, abordarán líneas estratégicas sobre la mejora escolar y el aprovechamiento de los aprendizajes; mientras que más de 400 mil alumnos y alumnas permanecerán en sus hogares.

El Director de Desarrollo Educativo del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Rubén Segura Castellanos, explicó que las guías de Trabajo a desarrollar en esta, la primera sesión de 2017, contemplan los temas: Organicemos nuestra sesión; ¿Cuáles son las problemáticas que compartimos?; ¿Qué requerimos fortalecer o modificar? Y ¿Qué continúa en el “Aprendizaje entre escuelas”?.

Segura Castellanos puntualizó que con el desarrollo de esta agenda de trabajo, se preparan los trabajos para el intercambio de experiencias sobre las “Rutas de Mejora Escolar” entre planteles.

Gracias a estas acciones, aseguró el directivo, existe un respaldo por parte de los padres de familia hacia los CTE, ya que prevalece en ellos la percepción del cumplimiento del propósito primordial de los Consejos: la mejorar los aprendizajes de sus hijos.

 

best Running shoes brand | Air Jordan 11 Retro High OG 'University Blue' — Ietp

Tema(s):