Se encuentra usted aquí

Integra IEBEM brigadas de protección civil en oficinas centrales

*Capacitan a administrativos para dar atención a usuarios y trabajadores

En el marco de la Semana Estatal de Protección Civil en la entidad, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) inició el taller de "Formación de brigadas y evacuación de inmuebles" para 28 trabajadores administrativos y de servicios que conformarán las nuevas brigadas de protección civil del organismo.

Así lo dio a conocer Martha Ángeles Robledo, jefa del Departamento de Trámites y Desarrollo de Personal quien detalló que del 19 al 23 de septiembre, Alberto Antonio Hernández López, técnico en seguridad y protección civil, impartirá temas como Primeros auxilios, Prevención y combate de incendios, Búsqueda y rescate, entre otros.

El objetivo de este curso de 25 horas de duración, asegura Ángeles Robledo, es fomentar la cultura de la prevención, autocuidado y salvaguarda de la integridad física no sólo en el ámbito laboral, sino también en el núcleo familiar.

Por ello, al finalizar dicho taller, cada Dirección del instituto contará con personal instruido en técnicas de salvamento y primeros auxilios, a fin de brindar atención oportuna tanto al personal como a los usuarios en caso de imprevistos.

 

Nike Sneakers Store | Nike Shoes

Tema(s):