Se encuentra usted aquí

Invertirá Gobierno estatal más de 19 millones de pesos en construcción de Telesecundaria de Chipitlán

*Elena Cepeda donó una camioneta para transportar al plantel a estudiantes con discapacidad.

Un compromiso cumplido más por el Gobierno de Graco Ramírez fue la colocación de la primera piedra para el inicio de la edificación de la Telesecundaria "Lázaro Cárdenas del Río", este viernes 14 de octubre, al sur de Cuernavaca. 

Las futuras instalaciones contarán con una docena de aulas, biblioteca, laboratorios, sanitarios, cancha deportiva, una oficina directiva y la barda perimetral que, además, permitirán la atención de jóvenes con discapacidad.

Luego de 16 años en que estudiantes, docentes, madres y padres de familia buscaron sin éxito el apoyo de administraciones pasadas; esta mañana, Elena Cepeda de León, Presidenta del Sistema DIF Morelos, acompañada de Beatriz Ramírez Velázquez, Secretaria de Educación y Fernando Pacheco Godínez, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), efectuaron el acto protocolario de arranque a la construcción de esta nueva Escuela de Tiempo Completo. 

Los recursos destinados a este centro educativo, que beneficiará a casi 209 estudiantes de nueve grupos de nivel medio básico, ascienden a 19 millones 286 mil 990 pesos. Se prevé la conclusión de los trabajos y la entrega del inmueble para febrero de 2017.

En su intervención, Fernando Pacheco agradeció las gestiones de la Presidenta del DIF en la Entidad para la donación del predio que albergará a la base estudiantil de la Telesecundaria "Lázaro Cárdenas del Río", quienes actualmente se encuentran instalados en un edificio de la ayudantía municipal de Chipitlán.

Durante el acto, el titular del IEBEM otorgó un reconocimiento a la profesora María Elva Terán Villa, directora de este centro escolar, por su trayectoria y empeño para beneficio de esta comunidad educativa.

 

best Running shoes | nike zoom kobe v5 , Nike Air Max 90 , Sneakers , Perthenergy STORE

Tema(s):