Se encuentra usted aquí

Invita IEBEM a denunciar condicionamiento de documentos por cuotas escolares

*El 10 de julio finalizará el ciclo escolar 2017-2018 en Morelos

El próximo martes 10 de julio concluirá el ciclo escolar 2017-2018, con el término del calendario académico de 195 días emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), dando con ello inicio al periodos de receso escolar.

Así lo dio a conocer el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM); el organismo informó a padres de familia y alumnos de tercero año de preescolar, sexto de primaria  y tercer grado de secundaria que egresan al siguiente nivel escolar que el pago de cuotas no deberá ser una condicionante para la entrega de su documentación escolar.

La institución señaló este tipo de irregularidades podrán ser denunciadas ante la autoridad educativa a través de las oficinas de los niveles correspondientes o en la Dirección de Planeación Educativa, al número telefónico (777) 3170311.

De igual manera, el IEBEM subrayó el cumplimiento irrestricto del calendario escolar vigente, que indica el cierre de ciclo a partir del próximo martes 10 de julio, razón por la cual, las clausuras del mismo no podrán realizarse de manera anticipada, sino hasta la fecha establecida.

Por otro lado, el IEBEM remarcó que durante el receso escolar, las escuelas seguirán teniendo actividad debido a las labores de reconstrucción en las escuelas afectadas tras el sismo del pasado 19 septiembre de 2017, con el fin de entregarse al iniciar el ciclo escolar 2018-2019 el próximo lunes 20 de agosto.

 

bridge media | adidas chunky sneakers white gold women jeans size

Tema(s):