Se encuentra usted aquí

La Secundaria N° 9 de la Lagunilla se suma a la Defensa de nuestra Soberanía

Ante la presencia de un poco más de 350 estudiantes, maestros y directivos de la Escuela Secundaria N° 9 “ Gral. Ermilo Abreu Gómez, quienes hicieron acto de presencia ante el llamado del Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, para sumarse a la Jornada de Unidad Nacional para la Defensa de la Soberanía Nacional.

 

El Director del Plantel Nicanor Pérez Reynoso agradeció la presencia del Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez.  Con emoción y gratitud reconoció la atención y el trato que le ha brindado a la escuela, a los maestros y padres de familia.

 

El titular del IEBEM, explicó el grado de tensión en las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos con nuestro país y convoco a los integrantes de la comunidad educativa a sumarse a la Jornada de Unidad. Son tiempos difíciles Para nuestra patria. Son tiempos de unidad y no de división. Los invito, dijo Pacheco Godínez, a defender nuestra soberanía y a nuestra nación, siendo mejores hijos, mejores estudiantes, mejores maestros y mejores ciudadanos.

 

Nike footwear | NIKE

Tema(s):