Se encuentra usted aquí

Morelos un estado que invierte en educación

Al arranque del nuevo ciclo escolar 2014-2015, el Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, en los hechos ha ratificado su convicción y compromiso del gobierno de apoyar y seguir invirtiendo en la educación.

En el jardín de niños “Manuel Llera Plascencia” fue colocada la primera piedra de la construcción de la techumbre con una inversión de 600 mil pesos. Sumadas a las 61 techumbres que ya se han construido con una inversión de 74.1 millones de pesos. El gobierno trabaja en la ruta para construir el mayor número posible de techumbres en el estado y beneficiar a miles de alumnos, crear las condiciones para que las niñas y niños se protejan de los inclementes rayos del sol y garantizar ambientes sanos y sustentables.

En otro tema, el Coordinador General de los Servicios de Educación Básica y Normal, Fernando Pacheco Godínez, manifestó su beneplácito al ser avalado el “Proyecto Educativo del Gobierno de la Nueva Visión”. El cual contempla cuatro ejes rectores con los cuales se pretende imprimir a la educación los rasgos propios de las necesidades sociales  y del magisterio morelense.

Los cuatro ejes son: Comunidades de Aprendizajes, Maestros Educando para la Vida, Comunidad Escolar Sustentable y Sostenibilidad Institucional. Con 20 componentes estratégicos.

También en la entrevista, Fernando Pacheco, resaltó que el Programa Beca Salario ha sido todo un éxito y por tal motivo el gobernador continuara invirtiendo en la educación de los morelenses. Es a partir del mes de septiembre que se continuara pagando a todos los estudiantes  becarios, todo parece indicar que con la Beca Salario se está reduciendo la deserción escolar.

Nike sneakers | nike air max heritage hybrid cars parts list , Sneaker News / Release Info

Tema(s):