Se encuentra usted aquí

Participan alumnos de Chinameca en desfile cívico en honor a Emiliano Zapata

*Fortalece IEBEM cultura cívica en el 99 aniversario luctuoso del Caudillo del sur

En el marco de la conmemoración por el XCIX aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar, este martes 10 de abril de 2018, cerca de 190 alumnos de la secundaria Jesús Reyes Heroles de Chinameca, participaron en el desfile cívico en honor al líder militar y comandante del Ejército Liberador del Sur.

La Directora General del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Yanely Fontes Pérez, expresó que con esta participación estudiantil, se recuerda a uno de los hombres más importantes de la Revolución Mexicana.

“Su legado de “Tierra y Libertad” plasmado en el Plan de Ayala es la expresión más importante del sentido ideológico que une e identifica a los morelenses y en general al pueblo de México”, afirmó Yanely Fontes.

En el acto oficial conmemorativo efectuado en el casco de la Hacienda de Chinameca, municipio de Ayala, la titular del IEBEM, asistió acompañada de directivos y mandos medios de la institución educativa, en la que el Gobernador del Estado Graco Ramirez y el representante del Presidente de la República Mexicana, Tuffic Miguel, Director General del IMSS, presidieron la ceremonia conmemorativa.

 

best Running shoes | NIKE HOMME

Tema(s):