Se encuentra usted aquí

Presentarán Libros de Texto de Asignaturas Estatales del IEBEM

             Supervisores y docentes de secundaria, secundaria técnicas y telesecundarias de Morelos se reúnen este viernes  para conocer los nuevos materiales educativos que el Gobierno del Estado y el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) han distribuido a los alumnos de primer grado de las escuelas secundarias.         

            Las asignaturas estatales: Patrimonio natural y cultural de Morelos, Formación ciudadana de los adolescentes en el Estado de Morelos y Hacia una cultura ambiental en Morelos serán presentados a las 9:30 horas este viernes 8 de noviembre en el Centro Cultural Trillas de la capital morelense ante las autoridades educativas de secundaria, supervisores y supervisores de zonas escolares y docentes.

            Los libros de texto y cuaderno de trabajo son un extraordinario apoyo para los maestros responsables de conducir a los alumnos en el aprendizaje de contenidos estatales contextualizados y adaptados a nuestra realidad social y cultural.

            Estos materiales educativos y otros más que se implementan en las asignaturas estatales son coordinados por el Consejo Estatal Técnico de la Educación (CETE) del IEBEM.

            El texto Patrimonio natural y cultural de Morelos permite a los estudiantes que de manera vivencial conozcan el patrimonio natural y cultural de Morelos, no sólo de los espacios que habitan, sino de diversas áreas de la entidad, con el fin de que analicen las características de la biodiversidad y de los sitios históricos con los que cuenta.

            Formación ciudadana de los adolescentes en el Estado de Morelos es un cuaderno de trabajo que brinda una oportunidad para que alumnas y alumnos de primer grado de secundaria reflexionen, dialoguen y desarrollen un pensamiento crítico al identificar sus necesidades e intereses a favor de la sociedad, tomando en cuenta  que el mundo de hoy la realidad social es dinámica y cambiante.

            El libro Cultura ambiental propone una serie de actividades cuidadosamente planeadas para orientar a los estudiantes en su formación como seres críticos, propositivos e interesados en la conservación del hogar que compartimos, llamado Tierra.

Sportswear free shipping | Nike Air Force 1 LX UV Reactive Multi – alle Release-Infos , Snaidero-usa

Tema(s): 
Perfiles: