Se encuentra usted aquí

Reconoce Educación Básica trayectoria de personal de apoyo

La mañana de este jueves se llevó a cabo la Entrega de Estímulos y Recompensas por Años de Servicio y Asistencia a la Educación Básica 2014, en el salón Alhambra del Hotel Villa Vejar de Cuernavaca, con las presencia del Gobernador Graco Ramírez, quien hizo entrega de reconocimientos a 660 galardonados que desempeñan funciones administrativas y de servicios en el sector educativo desde 10 y hasta 35 años dentro del magisterio morelense; esta derrama económica supera los 14 millones de pesos y será distribuido a través de las oficinas centrales y regionales del IEBEM. Felicidades.

El Gobernador de Estado, Graco Ramírez reconoció la entrega y empeño con que el personal galardonado realiza sus funciones, al tiempo que reiteró su compromiso con las maestras y maestros morelenses, al aseverar que sin ellos es inconcebible el progreso, la mejora social y el bienestar que el Gobierno de la Nueva Visión persigue. Así mismo, conminó a los presentes a no claudicar en su noble labor al servicio de las niñas, niños y jóvenes del Estado.

Por su parte, la maestra Marina Aragón Celis, Directora General del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), ponderó los beneficios de la reforma educativa, al señalar que es un instrumento que propicia la innovación del sistema pedagógico nacional, ya “que el sistema educativo no puede quedar estático ante una sociedad que cada vez evoluciona, por lo que las maestras y los maestros también se profesionalizan día con día”. 

Este evento contó con la presencia del Gobernador Graco Ramírez, además de la directora general del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Marina Aragón Celis, así como la dirigente estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), María Eugenia Ocampo Bedolla.

best Running shoes brand | Nike SB

Tema(s):