Se encuentra usted aquí

“Trabajamos en una educación integral desde cada escuela” Marina Aragón

*Reconocen a estudiantes con habilidades pictóricas

A manera de reconocimiento por su empeño, la mañana de este 7 de julio se llevó a cabo la ceremonia de la XXXVII Premiación Estatal del Concurso Nacional de Pintura Infantil “El niño y la mar”, con la presencia de autoridades educativas y de gobierno, además de las niñas y niños finalistas acompañados por padres de familia, en el salón “Frida” del hotel Holliday Inn de Cuernavaca.

La maestra Marina Aragón Celis, directora general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), reconoció el esfuerzo de cada uno de los 36 galardonados, quienes destacaron de entre los 226 mil 328 alumnos participantes de escuelas primarias –públicas y privadas-, además de niñas y niños de educación indígena en el estado de Morelos.

A cada alumno reconocido se le hizo entrega de un diploma de participación, además de un kit de dibujo, con el objetivo de continuar fomentando sus habilidades artísticas. “Aquí se demuestra el trabajo en el aula a lo largo de todo el ciclo escolar, donde cada maestra y maestro forma a sus pequeños, ofreciéndoles una educación integral de calidad” señaló la maestra Marina Aragón.

A los tres primeros lugares se les entregó (además de lo anteriormente mencionado) de una tableta electrónica. El primer puesto se hizo acreedor a un viaje con todos los gastos sufragados por la Secretaría de Marina-Armada de México (en compañía de un familiar adulto), a la ciudad de México y al puerto de Veracruz. 

 El máximo galardón lo obtuvo Fernanda Macías González, alumna de segundo grado, de la escuela  “Josefa Ortiz de Domínguez”, de Cuernavaca; la segunda posición fue para Martha Itzel Olmedo Estrada de la Escuela Primaria “Miguel López De Nava” en la comunidad de Axochiapan; mientras que el tercer lugar le correspondió a Belinda Bello Vázquez de la primaria “Luis Pasteur”  de Atlatlahucan.

nike dunk high black leather chair for sale | Patike

Tema(s):