Se encuentra usted aquí

Coordinación de Educatel

 
La Ley de Educación para el Estado de Morelos es el conjunto de reglas, normas o preceptos que regulan la prestación del servicio Educativo que imparte el Estado y los particulares con autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios.
 
En un universo tal amplio y complejo como es el de la Educación en el Estado de Morelos, la estricta observancia de esta Ley es responsabilidad de las Autoridades Educativas, sin embargo, el pueblo de Morelos puede y debe ser copartícipe en esta importante tarea.
 
Ante esta realidad, se genera la necesidad insoslayable de implementar los mecanismos para recibir y canalizar acertadamente la participación de quienes tienen algo que decir sobre la Educación en Morelos.
 
Ante esto, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos considera la necesidad de la libre expresión de las ideas de la sociedad para conocer lo que la misma le demanda.
 
De ahí la importancia de la opinión, las inquietudes y las propuestas de quienes participan en forma directa o indirecta en el campo educativo y del pueblo morelense que recibe el impacto de la acción educativa.
 
Por todo lo anterior se propone una forma abierta y democrática para que los trabajadores de la educación, padres de familia, organizaciones y todas aquellas personas interesadas en la educación, expongan su forma de pensar, de manera libre y espontánea, para lo que se instrumenta el servicio EDUCATEL que con base en el registro de todas las participaciones detecta los casos que se plantean y otorga siempre un mensaje de respuesta; el servicio es gratuito y confidencial.
 

Domicilio oficial:
Calle Nueva China Sin Número, Col. Lomas de Cortés, Cuernavaca, Morelos. C.P. 62240

Teléfono directo: 01(777)3170966

Correo electrónico : educatel@iebem.edu.mx

Horario de atención: Horario de 09:00 a 15:00 Hrs

 

bridgemedia | Air Jordan