Se encuentra usted aquí

Público en General

Entrega IEBEM estímulos por trayectoria a personal de apoyo

*Otorgan autoridades educativas más de 13 millones de pesos a personal administrativo 

Con el objetivo de reconocer el empeño y compromiso de 576 trabajadores administrativos, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), hizo entrega de 13 millones 790 mil pesos como estímulo económico para el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de entre 10 y 35 años de servicio público ininterrumpidos.

Capacitan en universidad a alumnos sobresalientes de primaria

*Concluyen estudiantes con altas habilidades intelectuales talleres tecnológicos en la UTEZ

Con el propósito de ofrecer experiencias de aprendizaje amplias para niñas y niños destacados, por segundo año consecutivo el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) vinculó a 24 alumnos de primaria con la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) para recibir capacitación extracurricular.

Asigna IEBEM más de 400 plazas docentes de nuevo ingreso de cara al ciclo escolar 2018 - 2019

*Los profesores mejor calificados se incorporarán al sistema educativo el próximo 20 de agosto  

Luego de la aplicación de la Evaluación de Ingreso al Servicio Profesional Docente en la entidad, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) asignará 424 plazas de nivel preescolar, primaria y secundaria a las maestras y maestros con mayores puntajes en dicho examen.

Entrega IEBEM uniformes para el personal de servicios

*Reconoce autoridad educativa trabajo del personal de oficinas centrales

Con el propósito de reconocer y dignificar la labor del personal de apoyo y asistencia a la educación del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), este viernes 13 de julio se entregaron uniformes al personal adscrito a las áreas de servicios, imprenta, almacén e inventarios del organismo.

Llama IEBEM a colaborar en vigilancia de escuelas

*Autoridades educativas piden el apoyo de padres de familia

Con el objetivo de preservar el equipo y mobiliario de las cerca de mil 800 escuelas de la entidad durante el periodo de receso escolar, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) pidió a la comunidad educativa - autoridades, docentes, madres, padres y alumnos – colaborar en la vigilancia de los planteles.

Atenderá IEBEM a más de dos mil 500 niños durante receso escolar

*Todo listo para iniciar el próximo martes “Escuela de verano” en 20 planteles de Morelos

Con el objetivo de que niñas, niños y jóvenes de 6 a 15 años de edad aprendan sobre el cuidado del medio ambiente y el entorno que les rodea, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) en coordinación con la Secretaría de Cultura llevará a cabo el programa “Escuela de Verano” del 17 al 26 de julio.

Páginas