Se encuentra usted aquí

IEBEM combatirá el Bulying en 5 municipios

Arranca la puesta en operación de Protocolos Oficiales para erradicar acoso escolar de las escuelas.

El Director de Desarrollo Educativo del IEBEM, Rubén Segura Castellanos anunció que este 10 de noviembre inicia formalmente el Programa de Convivencia Escolar a través de “Diálogos Escolares”, programa que se desarrollará en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Cuautla, Emiliano Zapata y Jiutepec; ubicados en el polígono de  mayor incidencia de violencia escolar en nuestra entidad.

La estrategia de Diálogos Escolares se desarrollará en más de 900 escuelas de los niveles educativos de Preescolar, Primaria y Secundarias, en las cuales se busca garantizar ambientes armónicos y pacíficos. Rubén Segura detalló, que con esta acción se espera construir entornos de convivencia favorables y propicios para mejorar los aprendizajes de los alumnos, así como el establecimiento de medidas preventivas.

El programa consta de un protocolo oficial que fue rediseñado en la Dirección de Desarrollo Educativo de acuerdo a la realidad local e incorpora aspectos de los lineamientos del programa nacional. Dicho Protocolo será trabajado por las autoridades educativas con el apoyo de padres de familia y estudiantes.

El día de mañana 10 de noviembre, simultáneamente en cinco escuelas a la misma hora, se dará el banderazo oficial de inicio del programa “Diálogos Escolares” en: Telesecundaria Pensamiento Crítico de Cuernavaca; Secundaria General 2 de abril de Temixco; Secundaria Técnica Número 40 de Cuautla; Primaria Mártires de Chinameca de Emiliano Zapara y Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez de Jiutepec. 

 

 

 

nike dunk high black leather chair for sale | Nike Release Dates

Tema(s):