Se encuentra usted aquí

Inicia periodo de preinscripciones para preescolar

El proceso se realiza a través del portal http://escolar.iebem.edu.mx en orden alfabético

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, informó que este viernes 1 de febrero inicia el periodo de preinscripción a preescolar de niñas y niños que ingresarán por primera vez, así como aquellos que cambiarán de plantel educativo.

Detalló que la inscripción de los alumnos cuyos apellidos inicien con las letras A y B será durante este viernes; el próximo 4 de febrero corresponderá a las letras C y D; el martes 5, para la E y F; el día 6, a G y H; mientras que el jueves 7, lo podrán hacer los apellidos con las letras I, J, K y L.

Para el día 8 de febrero deberán acceder a la página los padres cuyos hijos tengan apellidos con las letras M y N; el 11 con Ñ, O, P y Q; el 12 de febrero será la letra R; el 13 la S y T; y finalmente, el 14 de febrero se recibirán las preinscripciones de U-V-W-X-Y y Z.

Salgado de la Paz recordó que por séptimo año consecutivo el proceso se realizará a través de dirección electrónica: http://escolar.iebem.edu.mx, a la que se puede ingresar desde una computadora, teléfono celular o tableta con acceso a Internet. La plataforma estará habilitada de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Adicionalmente, agregó que durante el registro electrónico es indispensable tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP) del aspirante y la Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la escuela a la que pretende ingresar, su nombre y el turno; el proceso en el sistema concluye al obtener y descargar el “Comprobante de preinscripción”.    

Por último, el director general del IEBEM reiteró que el trámite es gratuito y que en caso de existir dudas o requerir orientación, los padres de familia podrán dirigirse a la dirección de la escuela, comunicarse a los teléfonos (777) 317 0311, 317 3452, 101 3617, 102 0112, o a través de las redes sociales de la dependencia.

Giftofvision - Sneakers search engine | 『アディダス』に分類された記事一覧

Tema(s):