*Mejoran las condiciones del plantel para elevar la calidad educativa
La mañana de este cinco de febrero, en el marco de la celebración del 98 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de 1917, en la secundaria general número 13 “Rosario Castellanos” de Cuernavaca, se hizo entrega de la techumbre de la plaza cívica.
Esta obra iniciada en noviembre de 2014, abarca una superficie de 405 metros cuadrados y que representa una inversión de 949 mil 43 pesos, beneficiará a más de mil estudiantes y 96 docentes, directivos, personal administrativo y de servicios en este centro educativo de la colonia Lomas de Cortés, en la capital morelense.
El profesor Alfonso Julio Vique López, director del plantel, agradeció a las autoridades educativas, estatales y municipales su participación, en lo que llamó “una fiesta histórica de civismo en nuestra plaza cívica”. Destacó que a partir de la instalación de la estructura techada, las alumnas y alumnos del plantel contarán con las condiciones necesarias que les permitan llevar a cabo actividades académicas, deportivas, cívicas y sociales, resguardados de las inclemencias climáticas como la lluvia y el sol.